Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

Actualmente estoy en un procesos de reorganizacion. tuve un año dificil y ello me llevo a caer en la procrastinacion. Al principio empezaba a jugar como una recompensa. Pero con los dias el tiempo que invertia jugando se salio de control. Al punto que desperdiciaba tiempo de mi sueño. Con eso empece a tener problemas en toda mi vida. Tanto personal, academica y laboral.

Empece a controlar el tiempo que pasaba jugando y designe un horario para ir a dormir. A medida que mi sueño fue mejorando tambien lo hicieron el resto de aspectos en mi vida.

Ahora uso la tecnica de pomodoro para evitar las distracciones cada 25 minutos me doy un descanso de 5 minutos y luego continuo. es excelente.

1 respuesta

¡Hola Geovanny!

Primero que nada, quiero felicitarte por tomar la iniciativa de reorganizar tu vida y salir de la procrastinación. Entiendo que puede ser difícil, pero es importante que te enfoques en tus metas y en lo que realmente te importa.

Me alegra saber que has encontrado una técnica que te funciona, como la técnica de pomodoro. Es una excelente forma de evitar distracciones y mantener el enfoque en tus tareas.

Además, es importante que sigas controlando el tiempo que pasas jugando y que mantengas un horario regular de sueño. Dormir bien es fundamental para tener una vida saludable y productiva.

Te sugiero que también te fijes metas claras y realistas para cada día y que las priorices según su importancia. De esta manera, podrás enfocarte en lo que realmente necesitas hacer y evitarás distraerte con otras cosas.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Mucho éxito en tu proceso de reorganización y en la consecución de tus metas!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!