7
respuestas

Estamos listos para no hablar de objetivos y si de lo que podamos aportar a la empresa?

este modelo es totalmente diferente al que todo el mundo está acostumbrado hacer, pero estamos listos para hacerlo?

7 respuestas

Hola Nohora, como estás?

Que buena reflexión has traído para nosotros.

En mi opinión, no hay sólo una respuesta correcta. Creo que tendremos casos en que estaremos listos para hacer y otros no.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Interesante reflexión. Si, yo creo que también lo importante es que las empresas cambien su metodología de reclutamiento. Como decía el articulo previo al foro, hay muchas empresas que siguen con el reclutamiento convencional.

Es una pregunta interesante aunque difícil de responder. En Argentina no hay una cultura empresarial que permita estos cambios con facilidad más bien hay mucha resistencia al cambio y poca capacitación en estos temas. Pero por otro lado, los beneficios son indiscutibles, lo que podría impulsar que de alguna manera se concrete el cambio.

Desde mi punto de vista en Argentina falta formación en el nivel medio de enseñanza que brinde herramientas a las personas para poder expresar con facilidad sus ideas y proyectos, y por otro lado en las empresas son muy proclives a no innovar en el ámbito de los recursos humanos y por ello no brindan o motivan al personal de todos los niveles a proponer mejoras que ayuden a mejorar los bienes o servicios que ofrecen. Sería muy importante hacer cambios tanto en las personas para que se animen a destacarse como en las empresas a motivarlas

yo creo que es muy importante las capacitaciones ya que brindan muchas oportunidades para afrontar los distintos desafios que existen en el ambito laboral debido al crecimiento tecnologico,pero no todas las empresas estan dispuestas al cambio e imnovacion,por lo que hay que consientizar a las empresas que necesitan adaptarse a los cambios actuales para poder competir y mantenerse en el mercado.

En mi opinión si se pude, realmente acá es donde combinamos precisamente esa parte de habilidades técnicas con habilidades blandas, que son tan necesarias para poder trabajar en equipo y destacarse.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!