1
respuesta

Estado de mi perfil en linkedin

En el video ya visto nos habla de los pasos que se deben de tomar en cuenta a la hora de crear y personalizar nuestro perfir en linkedin, nos habla de la importancia de tener una foto de perfil donde solo estemos nosotros, no ni recortada ni con otras personas o objetos detras o al rededor de nosotros, puede ser mas recomendablo una foto dolde el fondo sea liso o desenfocado y que destaquemos mas nosotros mismos ya que de eso dependera el como nos vean las demas personas a la hora de contratarnos.

Importancia de la foto de capas.

Esta tambien es una de las cosas que debemos de tener en cuenta a la hora de la creacion de nuestro perfil, uno de los pasos que debemos de tomar en cuenta a la hora de elegir nuestra fota tambien de portada es que tenga relacion con aquello en lo mque nos desenvolvemos en el area de trabajo en forma de marketin o uma imagen de calidad que hable por si sola de nuestra area.

podemos usar oixabay tambien para obtener imagenes de calidad que destaquen en nuestro perfil.

1 respuesta

Hola, Mercy, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.