Después de establecer mis prioridades, me dedicaré a ser selectivo con mis tareas establecidas para que así pueda empezar a realizar mi productividad y que esta vaya tomando el control de mi personalidad. Ahora, al momento de ser productivo me traerá buenas cosas a mi vida o me ayudará a mantener siempre mis cualidades, como ser mucho más organizado, más efectivo, más enfocado en áreas importantes, ser disciplinado, tener una buena concentración y cosas que realmente me ayuden a prosperar en cada paso que doy.
Ahora bien, si tengo algún problema y me encuentro frustrado porque no logro entenderlo y darle solución, pues lo primero que haré es relajarme, tranquilizarme y ponerme a analizar dicho problema, luego, pensaré en darle una solución, me tomaré el tiempo que necesite y cuando ya la tenga, pues empezaré a aplicar mi idea creativa y así avanzar o enfocarme en otra tarea, ya me sentiré bien y con mucho animo, ya que pude darle una solución al problema que me tenía en momentos de tristeza y de que no podía más.