Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

Establecer tiempo y prioridades

La productividad depende de como establacemos nuestras prioridades, de la superacion de las dilaciones para poder enfocarnos en la tareas a realizar. Planificar cuales son la actvidades mas importante y realizables para asi llevarlas a cabo con diciplina, tambien es muy importante (esto lo entendi del curso y me parecio genial) enfocarse siempre en buscar soluciones y no quedarse en la queja o en la busqueda de culpables. Y por ultimo establecernos plazos de tiempo, esto nos ayudara a la organizacion de todas las actividades a realizar y fundamentalmente a disponer de momentos de ocio o recreacion que sirven para descansar la mente.

9 respuestas

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Hola! Estoy de acuerdo con Pablo, pienso lo mismo. Este curso me esta ayudando mucho con mi organizacion, prioridades y evitar la dilación.

si , el curso nos ayuda a saber como organizar nuestro tiempo y tareas para hacer mas productivos cada vez mas.

Hola a todos, absolutamente de acuerdo con todos, este curso nos muchas herramientas para mejorar personalmente y laboralmente.

Hace rato no me encontraba con contenidos "No Tecnicos" tan utiles como los de este curso!!! Cuando describe los problemas habituales parece estar describiendome exactamente a mí. Una radiografía de mi dia a día. Voy a seguir los consejos para mejorar, tanto en lo personal como en lo laboral.

Estos cursos de Habilidades blandas nos permiten dar mejor enfoque y claridad a nuestras ideas y proyectos

Este curso me gusta porque me da tips que son muy importantes para organizar mejor mi tiempo, me da mas claridad para establecer mis objetivos y me ayuda a ser mas productiva.

solución!

Gracias a todos por sus repuestas.

Hola a todos!!! Me encantó!!! es muy claro el curso, se puede poner en práctica al momento!!! Conceptos y ejemplos claros. Me propuse ser mas productiva, tanto en lo personal como en lo laboral , por lo que es muy acertado para mi haber elegido este curso. Gracias!!!!!