Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Establecer prioridades

Al igual que muchas personas, también he pasado por la situación de querer hacer muchas cosas y al fin no terminar haciendo nada, me fue bastante útil el consejo de crear nuestras listas de éxitos, ya que gracias a reflexionar en lo que realmente DEBEMOS hacer, podemos concentrar nuestros esfuerzos en aquellas actividades que tendrán un gran impacto en nuestras vidas. Así mismo, no estoy de acuerdo con la frase "No tengo tiempo", pues todos disponemos de las 24 horas del día, por mi parte, he estado organizando mi agenda, para que aparte de mi trabajo, me quede tiempo para invertir en este programa de formación, e incluso para ir al gimnasio y formar otros buenos hábitos.

1 respuesta

Hola David,

Excelente reflexión. Es cierto que a menudo caemos en la trampa de querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y terminamos no haciendo nada o haciendo poco en cada una de ellas.

La clave está en identificar lo que realmente es importante y enfocar nuestra energía y tiempo en ello. Además, es importante recordar que el tiempo es un recurso limitado y valioso, por lo que es esencial administrarlo de manera efectiva para lograr nuestras metas y objetivos.

La organización y la planificación son fundamentales para optimizar nuestro tiempo y poder incluir en nuestra agenda aquellas actividades que son importantes para nosotros.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!