Mi lista de éxitos
- Aprender inglés
- Terminar mis cursos en Oracle
- Empezar a trabajar en proyectos grandes de programación
- Hacer ejercicios para mantener mi salud en buenas condiciones
Mi lista de éxitos
¡Hola Roberto!
Gracias por compartir tu lista de éxitos con nosotros. Me parece que tienes objetivos muy claros y específicos, lo cual es una excelente manera de enfocarse y lograr lo que te propones.
Para aprender inglés, te sugiero que busques recursos en línea como Duolingo o Khan Academy, o incluso puedes considerar tomar un curso en línea o presencial. Para terminar tus cursos en Oracle, asegúrate de tener un plan de estudio claro y establecer un horario para dedicarle tiempo a tu aprendizaje. Para empezar a trabajar en proyectos grandes de programación, busca oportunidades en línea o en tu comunidad local, y no tengas miedo de pedir ayuda o colaboración si te sientes abrumado. Y para mantener tu salud en buenas condiciones, haz ejercicio regularmente y asegúrate de tener una dieta equilibrada.
Recuerda que el éxito no se logra de la noche a la mañana, sino que requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. ¡Pero estoy seguro de que puedes lograr todo lo que te propongas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!