1
respuesta

Esta es mi lista

Mi lista de éxitos

  • Aprender inglés
  • Terminar mis cursos en Oracle
  • Empezar a trabajar en proyectos grandes de programación
  • Hacer ejercicios para mantener mi salud en buenas condiciones
1 respuesta

¡Hola Roberto!

Gracias por compartir tu lista de éxitos con nosotros. Me parece que tienes objetivos muy claros y específicos, lo cual es una excelente manera de enfocarse y lograr lo que te propones.

Para aprender inglés, te sugiero que busques recursos en línea como Duolingo o Khan Academy, o incluso puedes considerar tomar un curso en línea o presencial. Para terminar tus cursos en Oracle, asegúrate de tener un plan de estudio claro y establecer un horario para dedicarle tiempo a tu aprendizaje. Para empezar a trabajar en proyectos grandes de programación, busca oportunidades en línea o en tu comunidad local, y no tengas miedo de pedir ayuda o colaboración si te sientes abrumado. Y para mantener tu salud en buenas condiciones, haz ejercicio regularmente y asegúrate de tener una dieta equilibrada.

Recuerda que el éxito no se logra de la noche a la mañana, sino que requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. ¡Pero estoy seguro de que puedes lograr todo lo que te propongas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!