Hola Carlos! Claro que está buena tu lista, es muy positivo que hayas comenzado a planificar tus actividades, establecer tus metas y organizarte para lograr tus objetivos.
En cuanto a tu pregunta: ¿cómo podés mejorarla?, las listas son muy personales ya que dependen de cada individuo, tus hábitos, posibilidades y circunstancias. Lo mejor que podés hacer es seguir los consejos que nos va aportando Priscila, revisar tus listas, estableciendo prioridades para lograr una lista de éxitos e ir viendo día a día cómo vas consiguiendo realizar tus actividades.
Tal vez, te pueda servir separar la lista entre tus actividades de estudio y tus actividades personales y una vez las tengas, volver a revisarlas estableciendo prioridades nuevamente.
Otra cosa que se me ocurre, de la lista que compartís, es que trates de ser más específico en cuanto al tiempo que vas a dedicarle a algunas cosas, por ejemplo: te va a ser más sencillo si en lugar de escribir "leer" o "ejercicio", ya le estableces un tiempo a cada actividad que quieres hacer (aunque sea para comenzar, luego lo podés ir modificando), podés tratar de comenzar con "leer 5 páginas diarias", o establecer en el caso del ejercicio físico un tiempo, "30 minutos de ejercicio". Eso te va a ayudar muchísimo.
De a poco, lo importante es comenzar a aplicar estos métodos e ir evaluando y mejorando día a día, los consejos que da Priscila son una guía excelente y estoy segura de que te van a servir, como me sirven a mí.
Nos seguimos leyendo!