Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Esquemas de ejemplo

Buenas, tenía instalado el workbrench y no me figuran los esquemas de ejemplo. ¿Saben donde los puedo bajar?

No quiero desinstalar e instalar el workbench porque tengo información de otros cursos que realicé. Muchas gracias

2 respuestas
solución!

Hola Leonel, espero que esté muy bien.

El schema utilizado por el profesor en la clase indicada por usted es uno de los esquemas default de MySQL (world).

En caso de que no viniera en su descarga (es común que estas bases de datos no vengan en algunas descargas/versiones), puede continuar con las instalaciones (world, sakila) - es un proceso muy sencillo.

Para esto, debe:

  • primero descargar el archivo ZIP de la base de datos world desde este enlace: https://dev.mysql.com/doc/index-other.html;
  • descomprimir este archivo en algún lugar de su computadora, y luego ir a MySQL Wokbanch para crear la base de datos con el nombre world;
  • ir a la parte de importación que se encuentra dentro de la pestaña "administración", esta pestaña está junto a la pestaña schema;
  • importar el archivo world.sql que se extrajo del archivo comprimido.

Espero haberte quedado claro, cualquier duda estaremos aquí para ayudarte =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias! Resuelto!