Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Esperanzas 2023

Objetivos que se esperan lograr. Las metas se toman durante el objetitvo.

1.-Estudiar para ingresar a la universidad desde febrero a mayo de 2023 conectandome a whatts app, Google Meert, YouTube Live y Zoom para asistir a clases de matem{aticas, biolog{ia y español. Estudiar Qu{imica, física y matemáticas por mi cuenta

2.-Estudiar en la plataforma Alura, que nos brinda seis meses gratuito de estudio computacional, en donde espero conocer compañeros y mentores que me den aprendizajes al tener empatía al comunicarme para aprender lenguaje CCs+, JavaScript, Visual Studio Code y Phyton para darle instrucciones a una pc para que de ah{i edite fotos videos, diseñe videojuegos de manera profesional mientras que como estudiante encontrará buenos amigos que quieren ser ingenieros informáticos

3.-Seguir vendiendo en mi puesto de garage y en marketplace antes de entrar a la universidad

2 respuestas

¡Hola Carlosmarcorodríguezgómez!

Es genial que tengas objetivos claros para el 2023 y que estés trabajando en ellos.

Para alcanzar tu primer objetivo, te recomiendo que te organices bien y establezcas un horario de estudio diario para que puedas cumplir con tus responsabilidades académicas. También es importante que te asegures de tener una buena conexión a internet y un ambiente de estudio adecuado para que puedas concentrarte en tus clases en línea.

En cuanto a tu segundo objetivo, Alura es una excelente plataforma para aprender sobre programación y estoy seguro de que podrás aprovechar al máximo los recursos que te ofrecen. Además, es una buena idea buscar grupos de estudio en línea o en tu comunidad para que puedas compartir tus experiencias y aprender de otros estudiantes.

Finalmente, es genial que sigas trabajando en tu negocio de ventas mientras te preparas para la universidad. Recuerda que el éxito requiere perseverancia y dedicación, así que sigue trabajando duro para alcanzar tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias, me fue de muchon apoyo que me recomiende un plan de estudios para estudiar tanto programación, así comop prepararme para la universidad