al momento de crear mi instancia me dice que el almacenamiento en donde esta mi red (Bogota) esta lleno, me gustaria que me dieran indicacion para conectarme a una red nueva
al momento de crear mi instancia me dice que el almacenamiento en donde esta mi red (Bogota) esta lleno, me gustaria que me dieran indicacion para conectarme a una red nueva
¡Hola John!
Entiendo que estás teniendo problemas al crear tu instancia en Oracle Cloud Infrastructure debido a que el almacenamiento en la red de Bogotá está lleno. Para solucionar este problema y conectarte a una nueva red, puedes seguir los siguientes pasos:
Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu problema y puedas crear tu instancia sin inconvenientes. ¡Buena suerte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
buenas tardes, estoy en la misma region y tengo el mismo problema.
Capacidad insuficiente en la unidad VM.Standard.A1.Flex en el dominio de disponibilidad AD-1. Cree la instancia en otro dominio de disponibilidad o vuelva a intentarlo más tarde. Si ha especificado un dominio de errores, intente crear la instancia sin especificar un dominio de errores. Si esto no funciona, vuelva a intentarlo posteriormente. Más información sobre capacidad de host.
tengo ya 3 dias tratando y nada, no podemos cambiar de region ya que la cuenta gratuita no lo permite. ayuda por favor