Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Espacio lleno

al momento de crear mi instancia me dice que el almacenamiento en donde esta mi red (Bogota) esta lleno, me gustaria que me dieran indicacion para conectarme a una red nueva

2 respuestas

¡Hola John!

Entiendo que estás teniendo problemas al crear tu instancia en Oracle Cloud Infrastructure debido a que el almacenamiento en la red de Bogotá está lleno. Para solucionar este problema y conectarte a una nueva red, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Verifica que estés logueado con el usuario doguito-admin, que tiene acceso limitado al ambiente de desarrollo.
  2. Accede al menú de recursos informáticos, luego a la sección de instancias.
  3. Asegúrate de que el compartimento seleccionado sea el de desarrollo.
  4. Una vez verificado esto, podrás crear la instancia y seleccionar una nueva red para conectarte.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver tu problema y puedas crear tu instancia sin inconvenientes. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

buenas tardes, estoy en la misma region y tengo el mismo problema.

Capacidad insuficiente en la unidad VM.Standard.A1.Flex en el dominio de disponibilidad AD-1. Cree la instancia en otro dominio de disponibilidad o vuelva a intentarlo más tarde. Si ha especificado un dominio de errores, intente crear la instancia sin especificar un dominio de errores. Si esto no funciona, vuelva a intentarlo posteriormente. Más información sobre capacidad de host.

tengo ya 3 dias tratando y nada, no podemos cambiar de region ya que la cuenta gratuita no lo permite. ayuda por favor