Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Espacio de los parrafos

Mi duda es como se hace para dejar el espacio de los parrafos y el titulo con el margen. Porque se ve que aparecen puntitos y luego deja el espacio, pero no entendi como hacerlo.

5 respuestas

Hola Naty, como estás?

Para dejar espacios entre los párrafos puedes usar la etiqueta <br>, pero lo ideal sería utilizar CSS para aplicar márgene a tu código, eso lo verás mas adelante en el curso.

Espero haberte ayudado con tu duda y puedes volver a preguntar cuando gustes, estamos aqui para ayudarte!!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Lo que no entiendo como hacer , son las dos lineas que usted coloca en el costado cuando selecciona el texto .

solución!

Ok, Naty.

Entiendo que te refieres al momoneto cuando queremos identar nuestro código para que quede mas ordenado en el editor de código, en éste caso vscode.

Una vez seleccionado todos los elementos que deseas identar presiona la tecla TAB y si deseas identar hacia atrás, con todos los elementos seleccionados presiona SHIFT + TAB ahí con eso tu puedes ordenar tu código para que quede fácilmente legible.

Espero haberte ayudado, sino puedes volver a preguntar cuando lo desees, la idea es que quedes clara y vayas avanzando en tu carrera como DEV sin arrastrar ninguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias.

De nada,

Estamos para ayudar!

Exito en tus estudios!!!