1
respuesta

escuadra

1 respuesta

¡Hola Henry!

El código que compartiste dibuja una escuadra en un canvas HTML utilizando el contexto 2D. El canvas tiene un ancho de 600 y una altura de 400 píxeles. La escuadra se dibuja en dos pasos: primero se dibuja el triángulo inferior y luego se dibuja el triángulo superior, ambos rellenos de color negro.

El primer triángulo se dibuja utilizando el método beginPath() para comenzar un nuevo trazo, moveTo() para mover el pincel a la posición inicial (50, 50), lineTo() para dibujar una línea vertical hasta la posición (50, 400), y otra línea horizontal hasta la posición (400, 400). Finalmente, se utiliza fill() para rellenar el triángulo con el color negro.

El segundo triángulo se dibuja de manera similar, pero esta vez se utiliza fillStyle para cambiar el color de relleno a blanco. Se mueve el pincel a la posición (100, 175), se dibuja una línea vertical hasta la posición (100, 350), y otra línea horizontal hasta la posición (275, 350). Finalmente, se utiliza fill() para rellenar el triángulo con el color blanco.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)