Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Escoger la Carrera

Escogí inicialmente Ing. de Sistemas como carrera profesional, todos sus temas en general me gustan mucho, de 18 años ya era programador autodidacta, estudie y trabaje durante 30 años en mucghos aspectos de la carrera con muchas satisfacciones. El problema personal e que nunca abandone los demas oficios que de joven realice en los negocios personalizados de mis padres y me toco siempre trabajar en lo que fuera para poder mantenerme y ayudar en la casa y con mi hermano persona de discapacidad y mis padres enfermos y viejos. Esa fue la Carrera de Vida que escogí y fui exitoso cuando ya mi hermano termino su carrera, se independizo, se pensiono y compro su propia casa. Fui exitoso cuando mis padres murieron y nunca les falto nada basico. y soy exitoso porque elegí algunas actividades de mi guato con las cuales pude trabajar y hacer algo de dinero: Eso me convirtió prácticamente en anticuario. Me gusta la numismática, la notafilia y la filatelia y otras mas porque colecciono un poco de todo. Deje de trabajar en sistemas desde hace mas de 10 años. No he sentido tristeza ni me haagobiado. Pero ahora a mis 60 deseo hacer algo mas grande o valioso por la Humanidad y veo posible liderar un proyecto social para ayudar a mejorar los ingresos de los vendedores informales de artículos usados como antigüedades, colecciones varias y tambien incluirle intercambio de artículos y servicios. En ese tema soy un experto porque he trabajado el sector paralelo a mis otras actividades por mas de 40 años. Y reconozco que si deseo ver realizado mi proyecto, como no tengo los recursos para hacerlo y estoy un poco desactualizado en programación moderna entonces he escogido de nuevo mi carrera: Ing. de sistemas programador Senior. Y estoy feliz con los avances y la infinidad de cosas que se pueden hacer de manera mucho mas fácil a como me toco hace 35 o mas años. El éxito es personal e individual y yo soy exitoso, INDEPENDIENTEMENTE DE MIS MALOS NEGOCIOS, MI MALA SUERTE, MI MAL GUSTO, MI DESENFOQUE DE LA VIDA, LO QUE DIGAN LOS DEMAS, porque he sido voluntarioso y orgulloso y creo que sin esas dos caracteristicas no seria yo y no habria podido lograr lo que he hecho en mi vida. Si hay que cambiar ... pero siempre para mejor!!! Animo ahí vamos. Gracias por estar ahí a todos: Alura Latam e instructores y mis compañeros de estudio!!!