Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Escalando linkedin para alcanzar el objetivo.

Hola a todos, mi meta definitivamente es utilizar linkedin como una herramienta para encontar el trabajo deseado, ahora me parece que se debe escalar por cada etapa hasta lograr llegar a la meta que quiero es decir por lo poco que aprendido no puedo encontar el trabajo deseado sin crear una fuerte red de relacionamiento profesional, aumentar mi visibilidad en la plataforma para lograr una oferta de empleo; definitivamente es mucho mas completa esta plataforma de lo que crei, siento que mis ojos fueron abiertos, ahora debo cambiar todo mi titulo profesional y todo lo que conlleva (aunque no hay mucho que cambiar) ahora que voy a iniciar en este nuevo rubro.... definitivamente emocionada...

1 respuesta
solución!

Hola Yosbery, espero que estés bien.

Gracias por compartir tus objetivos en Linkedin y tu experiencia con nosotros. Veo que logró poner en práctica tu aprendizaje sobre esa red social. Me alegra mucho que veas el potencial de la plataforma y que ahora tengas planes para impulsar tu carrera con ella =)

¡Es una buena estrategia! También puedes obtener más información sobre lo que solicitan las empresas en las descripciones de los puestos vacantes. Algunos temas se repiten a menudo y lo guían hacia dónde enfocar tus estudios. Además, tener conexiones con personas que se dedican al área en la que te interesa trabajar y ser parte de una comunidad puedes impulsarte a mantenerte enfocado.

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Sigue adelante y no olvides que si tienes alguna pregunta, estaremos siempre aquí para ayudarte!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios