En el contexto que se da ahora que en la mayoría de trabajos se trabaja remoto es una buen idea para gestionar el quipo de trabajo en que manera se puede aportar más al trabajo, que tareas se puede delegar y cuales no.
En el contexto que se da ahora que en la mayoría de trabajos se trabaja remoto es una buen idea para gestionar el quipo de trabajo en que manera se puede aportar más al trabajo, que tareas se puede delegar y cuales no.
Hola Nohora, quizá una de las alternativas para saber de que manera se deberían distribuir el trabajo dentro de in equipo, tendrá que ver con el conocimiento y manejo de herramientas que los integrantes del grupo tengan .Para el caso de la delegación de actividades tendría que pensar en las conocimientos que yo tengo frente a los que tiene mi equipo de trabajo, en el caso de que exista un integrante que tenga un mayor conocimiento en algún tema ha desarrollar que sea mayor al del líder o que tenga las herramientas para resolver el problema, se podría pensar en delegar. Las actividades que no deberían delegarse serían aquellas donde mi dominio es superior al del equipo. Saludos