Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Es sano

Pienso que si un día e incluso dos dejo por alguna razón de hacer o cumplir la construcción de mi hábito, no esta mal, por el contrario, el hecho de retomar e incluso de sentir que fallé en cumplir por la situación que sea, significa que mi mente y mi cuerpo lo solicita, es decir, he creado el hábito, muy seguramente retomaré y con más ánimo seguiré, porque sentiré que el día que deje de hacerlo ya no me sentía bien. Personalmente, el día que no hago deporte, voy dormido todo el tiempo.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Entiendo lo que quieres decir. Es cierto que no es bueno ser demasiado duro contigo mismo si no cumples con tu hábito durante uno o dos días. A veces, las circunstancias pueden interferir en nuestros planes y eso es normal. Lo importante es no abandonar por completo el hábito y retomarlo tan pronto como sea posible.

Es genial que hayas notado los beneficios de hacer deporte, como sentirte más despierto y con energía. Esto es una excelente motivación para seguir practicando deporte regularmente. Sin embargo, también es importante recordar que el descanso es igualmente importante para el cuerpo y la mente. Si sientes que necesitas un día de descanso, no te sientas mal por ello. Escucha a tu cuerpo y haz lo que sientas que es mejor para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!