Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Es realmente una ventaja tener tu perfil de LinkedIn en otro idioma?

Así como es importante desarollar otro idioma para poder llegar a obtener un mejor empleo o poder emigrar a otro país, considero que es relevante adaptar tu perfil laboral al idioma que estes dominando. Definitivamente, los idiomas son un abre puertas para nosotros y esto es una total realidad, si adaptamos esto tendremos mejores oportunidades como la oportunidad de reforzar el idioma si de esa forma lo queremos!

2 respuestas

Siii!! tiene muchas ventajas en mi caso aun no me animo porque no me considero 100% Bilingue pero es algo que estoy trabajando para un futuro

Traducir nuestro perfil de LinkedIn nos hace más visible, dado que al contar con un perfil multilingüe llegamos a más empresas y clientes, por lo que ganamos visibilidad y seremos un usuario más atractivo. Esto hace que obtengamos más visitas.

En un mercado de talentos tan competitivo, aprovechar la oportunidad de traducir el perfil de LinkedIn para que las empresas vean que manejamos otros idiomas puede diferenciarnos del resto.

El inglés es el idioma más utilizado internacionalmente en el ámbito profesional. El inglés nos permite acceder a otros mercados e incluso optar a un mejor salario.

Hola compañeras, me agrada que toquen este punto. Quiero compartirles que hace ya un tiempo (tal vez 1 o 2 años) me tope con esta funcionalidad, al inicio no supe muy bien como usarlo pero habilite mi perfil en 3 idiomas. Con este curso logre darme cuenta que debia traducir todo, pense que se hacia en automatico jejeje. Independientemente de ello si note que personas de otros paises veian mi perfil y podia ver contenido en diferentes idiomas. Ahora pienso mejorar este punto y proyectarme mas hacia el extranjero. Obvio tambien estoy trabajando en mejorar mis habilidades linguisticas. Saludos.