Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Es posible que una persona tenga dos dimensiones de aprendizaje?

Hola, tengo la siguiente inquietud en relación a la teoría do Kold. ¿Es posible que una persona tenga dos dimensiones de aprendizaje? que puede hacer acomodador y al mismo tiempo puede hacer Divergente? ;o solo, podría centrarse en una forma de aprender?.

2 respuestas
solución!

¡Hola Priscila! Gracias por tu pregunta. Según la teoría de Kolb, es posible que una persona tenga dos dimensiones de aprendizaje, ya que cada individuo tiene su propio estilo de aprendizaje que puede ser una combinación de las cuatro dimensiones: acomodador, divergente, asimilador y convergente. Por lo tanto, es posible que una persona tenga habilidades y preferencias en dos o más dimensiones de aprendizaje. Lo importante es que la persona identifique cuáles son sus fortalezas y debilidades en cada dimensión y utilice esta información para mejorar su proceso de aprendizaje. Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias por tu respuesta, si yo lo sospechaba. Es posible tener más de una y trabajar en aquellas que están por fortalecer.