Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Es normal que este un poco perdido?

Soy nuevo en esto, arranque por los cursos de logica y siento que me estoy quedando un poco. Hay algo por donde pueda leer o practicar, que recomienden y asi me pueda reencausar? Gracias

4 respuestas
solución!

Es normal amigo, a veces cuando no entendemos algo es mejor descansar un poco dar una vuelta y volver a estudiar de nuevo, llegas a un punto donde tu cerebro se siente agotado. Ademas si no entiendes algunos temas siempre puedes preguntar por aca.

Hola Emanuel, lo recomendable es que hagas cada ejercicio a modo de practica, por ejemplo a mi de la parte de lógica 2 me quedaron todos los ejercicios que rehice que te muestro en la imagen. ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Quizas podes reever los mismos videos hasta que entiendas cada linea o consultar la linea que no entiendas aqui o en el discord. Hay videos que se puede recurrir en youtube o quizás encuentres algunas respuestas en Stackoverflow, que es una herramienta con la que podemos contar mas adelante segun tengo entendido, pero personalmente encuentro que la mejor manera de aprender esto es practicando, renegando con los errores y buscando la vuelta de como solucionarlos.

yo por lo menos senti muy dura la etapa inicial de aprender programación y leer mucho no es lo mio, empece viendo videos en youtube y de varios canales porque alguno puede explicar de la forma que tu entiendas y luego tambien es madurar esos conocimientos, verlos de nuevo ya sea a la semana o al mes para repasar o ver videos nuevos. Los canales que vi y puedo recomendarte son: Programador X, Fazt, EDteam, Vida MRR - Diseño y desarrollo web, Victor Robles WEB

Muchas gracias por la ayuda y el apoyo, es importante. Saludos