Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Es necesario utilizar VAR al declarar una variable?

Al inicio de la clase "Calculando IMC", declara las variables pesoChristian, alturaChristian y imcChristian sin usar var , eso quiere decir que no es necesario usar var o esto me puede dar algún error?

4 respuestas

En JavaScript, es una buena práctica utilizar palabras clave como "var", "let" o "const" al declarar variables para definir claramente su alcance y evitar posibles problemas. Declarar variables sin palabras clave puede resultar en variables globales, lo cual puede causar confusión y errores difíciles de depurar. Es importante seguir las mejores prácticas de codificación y utilizar palabras clave adecuadas al declarar variables en tus programas JavaScript.

Si te sirve esta solución , márcalo con (✓)

Entonces una buena practica seria utilizar las palabras clave como "var", "let" o "const" al declarar variables, sin embargo, tengo otra duda, ¿al no usar ninguna de estas palabras claves al declarar variables en una función, estas que alcance tendrian??

En resumen, si declaras variables dentro de una función en JavaScript sin utilizar ninguna palabra clave como "var", "let" o "const", estas variables serán globales, lo que significa que estarán disponibles y accesibles desde cualquier parte del código, incluso fuera de la función en la que se declararon. | Si te sirve esta solución , márcalo con (✓) | | -------- | | | |

O seáse si es posible, sin embargo, es mas recomendable siempre utilizar palabras clave para la identificación de los mismos y así evitar confusiones.