Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Es mi primer Post sobre FrontEnd

Estimados, yo soy Lic. Informatica Administrativa pero JAMAS me dedique a la programación es por eso que me permito expresarme en este Post para ver si alguien me puede dar mas consejos sobre este tema, ya que DESEO comprometerme en este tema.

3 respuestas

Dentro del video de accesibilidad Web, seria comveniente

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadseria conveniente que colocaran la palabra, palabras o frases:

• Siguiente Tema
  • Tema siguiente
  • Siguiente capitulo
  • Capítulo siguiente

Ya que actualmente diece "PREGUNTA" y no es una pregunta, es un tema aparte.

Saludos.

Hola Aldo, espero este mensaje te encuentre bien,

El primer paso ya lo diste, que es aventurarte a nuevos aprendizajes, mi consejo es que sigas así, con ese pensamiento de compromiso, en la plataforma tenemos las formaciones que te guian muy bien desde básico al avanzado, entonces te invito a que pongas en práctica todo lo que aprendas.

Aquí van algunos consejos:

Define tus objetivos: ¿Qué quieres lograr con la programación?

Elige un lenguaje: Python, JavaScript son buenas opciones para principiantes.

Utiliza recursos de la plataforma: como el foro, los articulos del blog, Alura tips, entre otros recursos.

Practica regularmente: Cada curso tiene su proyecto,es escencial prácticar lo aprendido.

Únete a Discord: Participa en el foro y canales de Discord para compartir experiencias.

No te quedes con la duda: Busca siempre salir de la duda, sea por ti mismo o piendonos ayuda, el resolver esos desafíos ayuda a fijar mejor el aprendizaje.

¡Mucho éxito en tu aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Aldo, referente a tu observación, tomamos en cuenta todos sus comentarios, para siempre ofrecer la mejor experiencia, te agradezco avisarnos, y no te preocupes siempre estamos mejorando para ustedes.

Muchas gracias y un abrazo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios