Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
10
respuestas

¿Es más recomendable formar un grupo o unirse a un grupo para alinear el objetivo común de todos?

En mi caso, soy una persona que está buscando creación de contenido digital donde pueda compartir lo que vaya aprendiendo y sirva de mucho valor a las personas, pero es mejor crear un grupo para compartir el contenido por ahí o es mejor unirse a un grupo ya establecido?

10 respuestas

Es una buena pregunta, has hecho que me surja la misma duda. Me imagino que para crear un grupo tendrías que tener ya una red sólida de contactos. Si no, lo recomendable sería unirse a uno que ya esté establecido.

Si estas comenzando yo creo que lo mejor es unirte a algun grupo ya establecido para adquirir experiencia, luego ir poco a poco creando tu propia red de contactos con gente que conozcas en el o los grupos para posteriormente crear uno propio, pero debe hacerse de manera organica y no caer en el spam.

Muchas personas ya poseen un poco de experiencia, la cual a todos nos puede servir, creo que seria mas favorable unirse a uno establecido

Concuerdo con los compañeros si tienes una red ya establecida, podrías aventurarte y crear uno nuevo, pero si vamos iniciando unirte a uno ya consolidado sería la mejor opción.

Exacto, si tienes experiencia en ciertas áreas seria magnifico que se pueda compartir, ya que asi nuevas personas aprenden de la experiencia de otros, y tu vas fortaleciendo la que ya posees

yo ya abrí mi perfil de linkedin pero no tengo nada de experiencia comienzo desde 0..... pues mi duda es mientras baya avanzando el el curso se puede seguir llenando? gracias

Al principio vas a tener que unirte a grupos ya creados para no solo conocer mas de los demás, sino para también formarte así el día de mañana puedas armar tu grupo con temas de interes para que todos podamos unirnos

Que grupos son los que debería buscar? porque parte de 0 conocimiento..

Uh yo recién comienzo con todo esto, no creo que podría crear un grupo. Me imagino que harías de admin. y eso es un carga extra también.

A mi parecer al comenzar hay que unirse a un grupo para poder conocer aquellas personas con las cuales uno tiene afinidad y desde alli pensar en crear algo mas espesifico que nos interese a todos.