Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Es importante la Confianza?

Efectivamente, he sido participante de este tipo de situación en la que mi jefe tiene confianza en los conocimientos que poseo respecto a un tema, se evidencian, cuando se consulta con otra persona que también conoce y eso me genera una pequeña satisfacción, dónde pienso que estoy haciendo las cosas bien, hay equipos como el de Contabilidad, dónde también se nota un alto grado de comunicación y entendimiento, de autonomía y dónde siempre buscan compartir el conocimiento adquirido frente a una situación no planeada, en mi grupo de trabajo, no suele darse ese tipo de situaciones, porque la falta de comunicación es alta, esto a razón que trabajamos en diferentes sedes, entre algunos colaboradores no nos llevamos en los mejores términos por situaciones adversas, pero creo que si cada parte tiene la intención de mejorar y de arriesgarse a comunicar lo que no le gusta del otro y proponer soluciones, podría ser un ambiente diferente.

1 respuesta
solución!

Hola Kevin, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios