Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Es hora de reflexionar sobre tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Respuesta: Supongo que hace cinco años era importante aprender a recolectar información, ya sea de fuentes físicas o donde fuese. Siento que el aprendizaje en la etapa de Colegio se vio muy marcada por este tipo de habilidades; ahora con la llegada de la IA y el avance de la tecnología tenemos información libre las veces que queramos a nuestra disposición, y mas que recolectar y memorizar información supongo que las habilidades que frecuentan hoy en día es sabes desglosar y analizar dicha información.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Respuesta: : Como ya lo dije antes, el saber analizar la información siento que es una buena habilidad, desarrollar habilidad comunicativas que nos permitan efectuar buenos lazos interpersonales, y también supongo que ahora es mas importante pensando en pro de la Inteligencia Artificial y como esta puede ser una gran herramienta si la sabemos manejar.

1 respuesta

¡Hola, Jeffreen, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!