Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Es hora de reflexionar sobre tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años, saber de algo tecnico y de memoria era muy importante hasta te veian como que por eso ibas a "triunfar mas rapido en la vida, pero ahora es muy importante que esas habilidades tecnicas vayan acompañadas con habilidades blandas y personales.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En el mercado laboral que yo me desarrollo veo que es un punto de estudio los temas de desarrollo personal y social, esta cambiando las formas en que habitamos con los demas y en nuestro lugar.

1 respuesta

Hola Noemyyirekrizomosquera,

Es interesante reflexionar sobre cómo han cambiado las habilidades requeridas en el mundo laboral en los últimos años. Hace 5 años, las habilidades técnicas eran consideradas fundamentales para el éxito profesional. Sin embargo, en la actualidad, esas habilidades técnicas deben ir acompañadas de habilidades blandas y personales.

En tu mercado laboral, parece que los temas de desarrollo personal y social están adquiriendo cada vez más importancia. Esto significa que no solo es necesario tener conocimientos técnicos, sino también ser capaz de relacionarse de manera efectiva con los demás y adaptarse a los cambios en el entorno laboral.

Para estar preparado y destacar en tu campo, te sugiero que consideres invertir tiempo en el desarrollo de habilidades como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la adaptabilidad. Estas habilidades te ayudarán a tener éxito en un entorno laboral en constante cambio.

Recuerda que el aprendizaje continuo es clave para mantenerse actualizado en tu campo. Mantente al tanto de las tendencias y novedades en tu industria y busca oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Mucho éxito en tu desarrollo profesional!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)