Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Es hora de practicar

Al inicio pensé que la clave de se hizo en el GitHub no iba a funcionar pero seguí los pasos y lo que utilicé fue un proyecto que ya tenia, lo intenté y funcionó.
Prueba de Coneccion Exitosa

Funcionó todo limpio y rapido

1 respuesta

¡Hola José, espero que estés bien!

¡Qué bueno saber que lograste completar el desafío con éxito! Parece que seguiste todos los pasos correctamente para conectar tu repositorio local con GitHub y hacer el push de tus cambios. Las capturas de pantalla muestran que todo se realizó sin problemas.

Si tienes alguna otra duda o necesitas más práctica, recuerda que puedes revisar las opciones de solución en la sección “Opinión del instructor” del curso.

Espero que continúes explorando y aprendiendo más sobre Git y GitHub. ¡Es una herramienta poderosa para tu portafolio y para colaborar con otros desarrolladores!

Espero haber ayudado y buenos estudios!