me enviaron un email desde alli diciendo que sabían que me interesa el programa aluraone, pero presiento que es un fraude. alguien puede corroborar esto?
me enviaron un email desde alli diciendo que sabían que me interesa el programa aluraone, pero presiento que es un fraude. alguien puede corroborar esto?
¡Hola, Victor! ¿Cómo estás?
Gracias por traer esta duda al foro. Hiciste bien en desconfiar y verificar antes de responder o hacer clic en cualquier cosa; esa es exactamente la actitud correcta frente a un correo sospechoso.
Desde el foro no tenemos forma de confirmar si ese mensaje en particular salió de nosotros. Por eso, te pido que reenvíes el correo tal como lo recibiste al contacto@aluracursos.com, indicando la dirección del remitente y la fecha en que llegó. El equipo va a poder verificar si se trata de una comunicación oficial o de un intento de fraude, y tomar las medidas necesarias en caso de que no lo sea.
Mientras tanto, como precaución general: evita hacer clic en enlaces o descargar archivos de ese mensaje, y no informes datos personales, contraseñas ni información de pago por esa vía. Si tienes dudas sobre alguna promoción o programa, siempre puedes verificarla ingresando directamente a la plataforma por tu cuenta habitual.
¡Gracias por avisar y espero que se resuelva pronto!
Abrazos y buenos estudios.