Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

es correcto usar varias fuentes en la mismo contenido?

cual seria el numero correcto de fuentes a utilizar? por que se utilizan varias fuentes en las paginas segun el tipo de contenido pero tampoco creo que esté bien usar de más...

1 respuesta
solución!

¡Hola!

Es correcto usar varias fuentes en el mismo contenido, pero es importante hacerlo con moderación para no sobrecargar el diseño. No hay un número exacto de fuentes que se deban utilizar, pero es recomendable limitarse a dos o tres para mantener la coherencia y la legibilidad del texto.

La razón por la que se utilizan varias fuentes en las páginas es para agregar variedad y jerarquía al contenido. Por ejemplo, podrías usar una fuente sans-serif para el cuerpo del texto y una fuente serif para los títulos, de esta manera se crea contraste y se hace más atractivo visualmente.

En el caso del proyecto del aula anterior, podrías utilizar una fuente para el texto principal y otra para los encabezados, siempre asegurándote de que combinen bien y sean fáciles de leer.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!