Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Es correcto usar el resultado con otra variable?

Se me hizo interesante que en el programa no se usara otra variable para mostrar el resultado.

Recordando la importancia del uso de las variables use una variable para mostrar la diferencia de las edades

Alguien mas uso de igual manera una variable para el resultado?

4 respuestas

Hola Eduardo, si más adelante en el código vas a utilizar el resultado de la operación, entonces es recomendable que lo guardes en una variable. Un saludo.

Hola, yo también usé una variable diferenciaEdades y le asigné la resta de las dos variables con las edades correspondientes. saludos!

Eduardo, no tiene sentido declarar una nueva variable para el cálculo de la diferencia de edades; Salvo que si vas a utilizar el resultado de la operación entonces sí se recomienda declarar una nueva una variable. Abrazo!

Para cuestiones de mantener útil el resultado de la comparativa, me parece buena idea almacenar en una variable la diferencia de edades, no se sabe si será útil después. Yo no lo hice, me fui con la corriente (que es lo que necesito mejorar en mi para tener más herramientas mentales trabajar en mi código en el futuro).

Por otro lado, utilicé un IF ELSE para mostrar un mensaje si la edad de mi hermana es menor, que si lo es. Sólo por jugar con el código jajaja.

Saludos!