Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

ERRORES EN MI GIT

hola, alguien puede ayudarme ? gracias, lo que sucede que cuando yo abro git entonces ya inmediatamente me aparece (master) me dice que ya hay un proyecto realizandose pero no se como pararlo, dejo evidencias, si hay alguien que me pueda corregir e indicar los pasos a seguir, le agradeceria ya que la verdad no recuerdo en que momento deje realizado el master en el ordenador, espero me pueda entenderIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Por ese mensaje veo que agregaste al servidor la ruta una ruta superior me parece que es todo tu disco C en lugar de agregar la carpeta donde tienes el proyecto puedes intentar dejando de rastrear la esa ruta, primero asegurate como se llama la carpeta que contiene a las carpetas que te salen en rojo luego has lo siguiente

git rm -r "ruta de tu escritorio"

En caso no des con la ruta busca en tu carpeta USER o en tu disco C: una carpeta llamada .git y borrala, para verla tendrás que activar los archivos ocultos.

El segundo mensaje de error que te sale indica que otro proceso de git ya está usando el archivo index.html que puede ser generado por el primer error.

solución!

ok ya pude borrar la carpeta y ya desapareció el (master) , trataré de subir el archivo con la ruta a indicar, a ver si me da te escribiré