Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Errores en descarga de Workbench

Cordial saludo,

Ya he repetido dos veces la instalación del programa y no ha sido posible que me funcione. En la última instalación me aparece que MySQL Shell no se puede iniciar correctamente (0xc000007b).

Si alguien me puede informar que debo hacer se lo agradecería.

Saludos,

2 respuestas

Que tal compañera, el error 0xc000007b es un código de error que suele indicar un problema con la carga de bibliotecas o archivos en una aplicación. Puede deberse a diversas causas, como incompatibilidad de versiones, problemas con archivos de sistema, o conflictos entre programas. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar para resolver este problema al instalar MySQL Workbench:

Reinicia tu computadora: A veces, un simple reinicio puede resolver problemas de carga de bibliotecas y archivos.

Verifica los requisitos del sistema: Asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos para ejecutar MySQL Workbench. Verifica que tu sistema operativo sea compatible y que tengas instaladas las versiones necesarias de bibliotecas y componentes.

Reinstala MySQL Workbench: Desinstala MySQL Workbench por completo y luego reinstálalo utilizando la última versión disponible desde el sitio oficial de MySQL.

Actualiza tus controladores gráficos: Asegúrate de tener los controladores gráficos más recientes instalados en tu sistema. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de compatibilidad.

Verifica tu sistema de archivos: Realiza un escaneo de integridad de los archivos de tu sistema operativo en busca de posibles problemas. Puedes utilizar la herramienta sfc /scannow en Windows para hacer esto.

Ejecuta como administrador: Intenta ejecutar MySQL Workbench como administrador. Haz clic derecho en el icono del programa y selecciona "Ejecutar como administrador".

Comprueba las bibliotecas DLL: Puede haber un problema con las bibliotecas DLL utilizadas por MySQL Workbench. Verifica si alguna de estas bibliotecas está dañada o falta. Puedes intentar descargar y reemplazar manualmente las bibliotecas problemáticas.

Ejecuta en modo de compatibilidad: Prueba ejecutar MySQL Workbench en modo de compatibilidad con una versión anterior de Windows. Haz clic derecho en el icono del programa, selecciona "Propiedades" y ve a la pestaña "Compatibilidad" para configurar esto.

Desactiva el software antivirus/firewall: En algunos casos, el software antivirus o el firewall pueden interferir con la ejecución de aplicaciones. Intenta desactivar temporalmente estas herramientas y luego ejecuta MySQL Workbench.

Espero que alguna de estas soluciones te funcione, saludos.

Buenos días José Juan!

Te agradezco todas las recomendaciones que me has sugerido. Ayer traté de hacer algunas sin ningún resultado positivo.

El día de hoy estoy tratando de desinstalar todo nuevamente para volver a instalar.

De todos modos, si no me sigue funcionando trataré de seguir nuevamente tus recomendaciones, de manera más exhaustiva. Ojalá me funcione!

Mil gracias y saludos!