Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Errores del video

en este video me encontre 2 errores espero pueda ayudarlos...

El primero fue al conectar el proyecto con el server tomcat: no me permitia con click derecho en "add and remove" ni arrastrando el archivo.

La solucion fue : click derecho en el proyecto "gerenciador" -> "properties" -> opcion "Proyect Facet" -> "Dynamic Web Page" cambiamos del "6.0" al "5.0" aplicamos y listo. Ya puedes agregar tu proyecto.

Segundo, al intetar abrir el "bienvenidos.xml" si leen esto antes de hacerlo como dice en el video, el archivo tiene que ser un "html", asi que creen el archivo "bienvenidos.html" con el codigo, reinicien el servidor tomcat y abranlo desde el navegador.

espero les ayude.

1 respuesta
solución!

¡Hola Hugo! Muchas gracias por compartir tus soluciones con la comunidad. Es muy útil para aquellos que puedan estar experimentando los mismos problemas. Me alegra que hayas encontrado una solución para conectar el proyecto con el servidor Tomcat. Es importante tener en cuenta que a veces las versiones de los componentes pueden ser incompatibles y causar problemas. También es bueno saber que el archivo "bienvenidos.xml" debe ser un archivo "html". ¡Gracias de nuevo por compartir tus soluciones! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!