1
respuesta

ERROR Y DUDA!!!

Tengo este error en la consola y no entiendo si es normal o porque la causa

**Por que la clase btn-primario en el css estilos se dejo tal cual, en cambio las demas clases se van eliminando al ir creando los styled components? Me confunde muchos estos vacios que se van dejando entre clase y clase

![](error-components-react)

1 respuesta

Hola Leonardo,

Entiendo que te estás confundiendo con la forma en que se están eliminando las clases CSS al crear los styled components. En el video de la lección, el instructor está refactorizando el código CSS a styled-components. Esto significa que está tomando las clases CSS existentes y las está convirtiendo en componentes de estilo.

Por ejemplo, cuando encuentra la clase "container" en el archivo CSS, la corta, elimina la clase CSS y luego la convierte en un componente de estilo en el archivo de componente correspondiente. Este proceso se repite para cada clase CSS.

En cuanto a tu pregunta sobre por qué la clase "btn-primario" se dejó tal cual, es posible que el instructor no haya llegado a esa parte todavía o que haya decidido dejarla como está por alguna razón específica. Sin embargo, en general, la idea es convertir todas las clases CSS en componentes de estilo para aprovechar las ventajas de los styled-components, como un mejor rendimiento y una mayor facilidad de mantenimiento.

Sobre el error que estás viendo en la consola, no puedo decirte exactamente qué lo está causando sin más detalles. Sin embargo, según el error, se pasó un valor booleano (true) a un atributo cuyo valor no puede ser booleano. Según la consola, el atributo recibe valores de string como "primary". Te recomendaría revisar tu código para asegurarte de que todos los componentes de estilo se hayan creado y se estén utilizando correctamente.

Espero haber aclarado un poco tu confusión. Recuerda que la refactorización es un proceso que puede llevar tiempo y puede ser confuso al principio, pero con la práctica se vuelve más fácil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!