Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Error Sincronizando datos con nuevo Usuario

Cuando intento entrar como un nuevo usuario (Luisa) para solicitar los datos al servidor resulta que no puedo, ya que Git me dice: bash: cd: Luisa/proyecto/: No such file or directory Me podriasn ayudar por favor, ya que asi entre creandola de nuevo obtengo la miosma respuesta.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Prueba utilizando el comando find o locate por ejemplo find $HOME -type d -name proyecto, asegurate de ejecutar como administrador la terminal de Git Bash.

Basicamente el comando find va a buscar por un directorio con nombre de proyecto, depronto se demora un poco dejalo que finalize y si lo que estas buscando es un archivo simplemente le cambias la d por f que equivale a file y el nombre find $HOME -type f -name miArchivo.

El output seria algo asi:

$ find $HOME -type d -name backup
/c/Users/user/Desktop/backup

Juan, perdoname pero no entiendo la respuesta, busco a "luisa" como nuevo usuario para pedir los datos al servidos que anteriormente los envie como mi usuario, pero al colocar las instrucciones que me das, me da lo mismo, no entiendo...

hola Héctor si no me equivoco, el mensaje que te envía git es que dentro de luisa no existe el archivo proyecto, de donde estas clonando proyecto??