Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error: sigue sin leer leer el frontend, aparece undefined

Sigo teniendo el mismo problema, no logro que se conencte con el frontend cuando doy click en una serie, me sale undefined. Hice todo tal cual aparece en el video, ya lo revisé varias veces y hasta copié y pegué tal cual el código que nos dan y sigue con el mismo error.

2 respuestas

¡Hola Luis, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para conectar tu API con el frontend y que te aparece "undefined" cuando haces click en una serie. Parece que has seguido los pasos del video y has revisado el código varias veces, pero aún así persiste el error.

Por el contexto que has compartido, parece que estás trabajando en la implementación de un nuevo endpoint para obtener todas las temporadas y episodios de una serie en particular. Es posible que el problema esté relacionado con la lógica de tu controlador y la forma en que estás manejando la solicitud desde el frontend.

Para poder ayudarte de manera más específica, sería útil revisar el código del controlador donde estás implementando este nuevo endpoint, así como el código correspondiente en el frontend que realiza la solicitud a este endpoint. Asegúrate de que la URL a la que estás haciendo la solicitud desde el frontend coincida con el endpoint que has implementado en el controlador.

Además, verifica que estés manejando correctamente los datos que recibes en el frontend después de hacer la solicitud al nuevo endpoint. Es posible que la respuesta del servidor no esté en el formato esperado, lo que podría estar causando que obtengas "undefined" al intentar mostrar la información en el frontend.

Si puedes proporcionar más detalles sobre el código que estás utilizando para el controlador y el frontend, estaré encantada de ayudarte a encontrar una solución. ¡No te desanimes, juntos encontraremos una solución a este problema!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Sigo presentanod la misma falla y estoy trabajando con el mismo codigo que esta suministrando, todavia sigo si lograr conectar backend con el fronted