Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error Red Publica

Para poder lograr la conexión encontré que tengo que estar utilizando la red publica en el cloud shell y por defecto viene la red de servicios OCI y al tratar de cambiarla me aparece el siguiente cuadro de dialogo y no me lo permite. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadMe podrían ayudar, nos se si me falto un paso o porque no me permite.

2 respuestas
solución!

¡Hola!

Entiendo que estás teniendo problemas para cambiar la red en el Cloud Shell de Oracle Cloud Infrastructure. El mensaje de error que estás viendo parece indicar que no tienes los permisos necesarios para realizar esa acción. Es posible que falte algún paso o que necesites permisos adicionales para cambiar la red.

Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que estás tratando de configurar un servidor web en Oracle Cloud Infrastructure. Es posible que la configuración de red esté relacionada con la configuración de seguridad de tu instancia. Es importante asegurarse de que los puertos necesarios estén abiertos en la configuración de seguridad de red. Para resolverlo, puede intentar los siguientes pasos:

1. Verificar las Políticas IAM: Revisar si los permisos en OCI permiten el acceso público a Cloud Shell. Un administrador puede necesitar ajustar las políticas para autorizar el uso de la red pública.

2. Cambiar la Red de Servicios OCI a Pública: Si tiene permiso, debería haber una opción para seleccionar una red pública en lugar de la red privada.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si necesitas más información, puedo ayudarte a guiar los pasos necesarios dentro de OCI.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Buenos días. muchas gracias si era que al usuario le faltaban permisos, encontré como darle permisos en la documentación de Oracle.