3
respuestas

ERROR PARA EJECUTAR EN TERMINAL

Hola, estoy iniciando el curso de JavaScript. me sale el siguiente error al ejecutar el programa HolaMundo. gracias

node : El término 'node' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo. En línea: 1 Carácter: 1

  • node .\01-HolaMundo.js
  • ~
    • CategoryInfo : ObjectNotFound: (node:String) [], CommandNotFoundException
    • FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException
3 respuestas

Tengo el mismo problema!!

`

node:internal/modules/cjs/loader:959 throw err; ^

Error: Cannot find module 'C:\Users\Cristal\Desktop\AULA1\01' ←[90m at Function.Module.resolveFilename (node:internal/modules/cjs/loader:956:15)←[39m ←[90m at Function.Module.load (node:internal/modules/cjs/loader:804:27)←[39m ←[90m at Function.executeUserEntryPoint [as runMain] (node:internal/modules/run_main:81:12)←[39m ←[90m at node:internal/main/run_main_module:17:47←[39m { code: ←[32m'MODULE_NOT_FOUND'←[39m, requireStack: [] } tambien tengo el mismo error.

Buenas noches, les quería comentar que descargué estos 4 complementos en visual, desde la barra lateral izquierda, el que dice extensiones y lo cerré, luego de eso, abrí desde la carpeta de nuevo y se solucionó.

Las descargas que hice son las siguientes. Auto Close Tag Spanish Language Pack for Visual Studio Material Icon Theme Live Server

Saludos, espero les sirva.