Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error "org.junit.jupiter.api"

Hola buenas tardes, alguien podría apoyarme con el siguiente error en Intellij? Hice algunas revisiones como el "Reload Project" en Maven, revisé las dependecias para saber por que no funciona, me estoy quedando estancada. Espero sus aportaciones. Gracias!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás teniendo problemas con un error en IntelliJ. Parece que has intentado algunas soluciones como "Reload Project" en Maven y revisar las dependencias, pero aún no has tenido éxito.

El error "org.junit.jupiter.api" suele estar relacionado con la configuración de las dependencias de JUnit en el archivo pom.xml. Asegúrate de tener las dependencias correctas para JUnit en tu archivo pom.xml.

Por ejemplo, si estás utilizando JUnit 5, deberías tener algo como esto en tu archivo pom.xml:

<dependency>
    <groupId>org.junit.jupiter</groupId>
    <artifactId>junit-jupiter-api</artifactId>
    <version>5.7.2</version>
    <scope>test</scope>
</dependency>

Asegúrate de que esta dependencia esté presente y que esté en el ámbito de prueba (scope test). Si ya tienes esta dependencia, verifica si hay conflictos de versiones con otras dependencias que puedan estar causando el problema.

Además, creo que esta clase debe ser pública, no?

Espero que esta información te ayude a resolver el error. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu proyecto en IntelliJ! ¡Ánimo! Espero haber ayudado y buenos estudios!