Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error occurred during initialization of boot layer java.lang.module.FindException

Me ocurrió este error cuando intentaba correr eclipse en el primer ejercicio.

Error occurred during initialization of boot layer java.lang.module.FindException: Error reading module: C:\Users\Kevin Kob\eclipse-workspace\java-primeros.pasos\bin Caused by: java.lang.module.InvalidModuleDescriptorException: Ejemplo.class found in top-level directory (unnamed package not allowed in module)

Lo cual decidí realizar lo que estaba en este corto video de 52 seg. https://www.youtube.com/watch?v=-NkTTOBEexk

Ahora eclipse me muestra que existe un error pero no me dice cual es.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

y abajo en la consola me muestra esto:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Gracias de antemano!

2 respuestas
solución!

Hola Kevin, espero que estés bien!

En la sección inferior llamada 'Problems' señala que está esperando un module en el proyecto.

El module-info - archivo para información de módulo en el proyecto - puede ser generado al crear el nuevo proyecto, pero creo que para esta actividad no es necesario mantenerlo en el proyecto.

No veo problema en excluirlo considerando que puede ser creado en el futuro con una explicación debida, pues no hubo habla sobre module en la clase aún, ¿correcto?

El concepto de module se añadió a partir de Java 9, ¿qué versión de Java está utilizando?

Saludos y buenos estudios!

Hola Brenda!

Gracias por tu explicación!

Estaba con miedo que sea por la versión y pueda tener problemas en el futuro. La versión que utilizo es la 19.

Espero que pueda aprender esto con el correr del curso.

Gracias!