1
respuesta

Error no reconoce PORT y Solucion

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAsi pude solucionar el problema además me toco instalar nvm (node vercion manager) y dentro de la terminal como administrador instalar la vercion 16.20.0 con el comando //nvm install 16.20.0 //y despues con el comando //nvm use 16.20.0 // seleccione la versión 16.20.0 ejecute npm start y me funciono. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Jhonattan!

Gracias por compartir la solución a tu problema. Parece que el error se debió a una versión de Node no compatible con tu proyecto de React. Me alegra saber que pudiste solucionarlo instalando la versión correcta de Node con nvm.

Es importante tener en cuenta las versiones de las dependencias que utilizamos en nuestros proyectos para evitar problemas como este. También es una buena práctica tener un archivo .nvmrc en nuestro proyecto para especificar la versión de Node que se debe utilizar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)