Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error, no puedo terminar de importar el proyecto

Hola, tengo un error al importar el proyecto ya que no me sale lo mismo que al instructor, envio una foto. Podrian indicarme que hice mal? Al abrir el control de stock tiene el package com.alura.jdbc y al abrirlo tiene ControlDeStockMain.java y yo no tengo eso

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Edgar,

¿Ha podido resolver este problema?

¿Podría intentarlo de nuevo y actualizar el proyecto, por favor? No he podido entender el error de no importar, pero verifica la opción 'Import project' y buscar 'Existing Maven Projects'.

Asegúrate de que estás siguiendo estos pasos correctamente:

1. Descomprime el archivo zip del proyecto.
  2. Copia la carpeta del proyecto descomprimido en tu espacio de trabajo de tu IDE.
  3. Abre el Intellij y selecciona 'File > Import'.
  4. En la ventana de importación, expande 'Maven' y selecciona 'Existing Maven Projects', luego haz clic en 'Next'.
  5. En 'Root Directory', navega hasta la carpeta del proyecto que copiaste en tu espacio de trabajo y selecciona esa carpeta.
  6. Deberías ver el archivo 'pom.xml' en 'Projects'. Asegúrate de que está seleccionado y luego haz clic en 'Finish'.

Si sigues estos pasos y aún así no ves el paquete 'com.alura.jdbc' y la clase 'ControlDeStockMain.java', podría ser que el archivo zip que descargaste esté incompleto o corrupto. En ese caso, te recomendaría descargar el archivo zip de nuevo.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. Si aún tienes problemas, por favor proporciona más detalles sobre los pasos que estás siguiendo y cualquier mensaje de error que estés viendo.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes más duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Listo ya quedo Adriana, mil gracias!!!!!!!!