Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Error No migrations found. Are your locations set up correctly?

Hola a todos. Luego de realizar el paso a paso de los videos, me sigue saliendo error de "No migrations found. Are your locations set up correctly?" Alguien mas le ha salido este error y ha podido solucionarlo ?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

En la carpeta "src/main/resources" debes crear una carpeta con el nombre "db" y dentro de ella otra carpeta llamada "migration". Dentro de esa carpeta es donde van a ir todas las migraciones, deben iniciar con "V" mas un numero que indica la versión, ejemplo "V1" (versión 1), seguido de doble guión bajo "__". Le das el nombre que gustes y termina con la extension ".sql"

ejemplo: V1__CREATE_TABLE_MEDICOS.sql dentro de ese archivo debes escribir el codigo SQL para crear la tabla en tu base de datos.

yo tenia el mismo en error, la manera en que lo solucione fue modificando "spring.flyway.locations" de "application.properties" y especificando de manera manual la localizacion de los scripts, ya que segun lei, "Flyway en sí mismo no impone una estructura de carpetas específica para los scripts de migración", "...puede variar en el contexto de ciertos frameworks o entornos de desarrollo específicos"

Trata de agregar en tu archivo de application.properties esta linea: spring.flyway.locations=classpath:db/migration/.

Además de añadir lo que dice Guillermo, yo cambié el nombre del script. El profesor lo puso como: V1__create_table-medicos.sql y no me servía, entonces you usé solo underscores (guin bajo) para el archivo y así funcionó V1__create_table_medicos.sql