Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error "NaN mil visualizaciones"

Que tal, tanto en el desarrollo de esta actividad, tanto en el video con el instructor, aparece en la descripción del video que se agrego a través del formulario lo siguiente "NaN mil visualizaciones" trate de resolverlo con ayuda de Luri y de otra AI pero ninguna funciona además de que la consola me arroja muchos errores que no sé porqué siguen apareciendo después de hacer todo los que las AI me recomendaron... el video hasta este punto no se menciona y tampoco se aclara lo de "NaN mil visualizaciones" como se puede solucionar? dejo las capturas de pantalla Muestra el error "NaN mil visualizaciones" Muestra errores en la consola Errores en la consola 2

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo tu frustración al encontrarte con el error "NaN mil visualizaciones" y los problemas en la consola. Este tipo de error generalmente se produce cuando se intenta realizar operaciones matemáticas con valores que no son números. En este caso, parece que el valor de visualizaciones no se está manejando correctamente, lo que lleva a que se muestre "NaN" en lugar de un número.

Dado que estás siguiendo un curso de JavaScript y trabajando con solicitudes POST a una API local, es posible que el problema se encuentre en el manejo de los datos de visualizaciones en el formulario o en la solicitud POST. Sería útil revisar el código relacionado con la inserción de datos y asegurarse de que el valor de visualizaciones se esté manejando adecuadamente antes de enviar la solicitud.

Si es posible, revisa el código donde se manejan los datos del video y la solicitud POST, y asegúrate de que el valor de visualizaciones se esté manejando como un número válido.

Espero que esta orientación te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje en JavaScript!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!