Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error: Me sigue saliendo undefined (solucionado)

Mi código es idéntico al de las clases, lo he revisado, pero, me sigue saliendo "undefined" al intentar ver la información de las series. En algún momento salió este error en IntelliJ al correr el programa:

2024-10-26T18:07:04.679-03:00  WARN 7720 --- [nio-8080-exec-2] .w.s.m.s.DefaultHandlerExceptionResolver : Resolved [org.springframework.web.method.annotation.MethodArgumentTypeMismatchException: Failed to convert value of type 'java.lang.String' to required type 'java.lang.Long'; For input string: "undefined"]

Al final, anduvo, creo que no había importado la clase "Optional".

1 respuesta

¡Hola Mariana, espero que estés bien!

Entiendo tu frustración al encontrarte con el error "undefined" al intentar ver la información de las series en tu API.

El mensaje de error que compartes indica que hubo un problema al intentar convertir un valor de tipo 'java.lang.String' a un tipo 'java.lang.Long', lo que sugiere que podría haber un problema con la conversión de tipos de datos en tu código.

Es posible que al no importar la clase "Optional" no estés manejando correctamente los valores nulos, lo que podría estar causando que obtengas "undefined" al intentar ver la información de las series.

Te recomendaría revisar el código donde estás intentando acceder a la información de las series y asegurarte de que estás manejando correctamente los valores nulos, utilizando por ejemplo el método .orElse() de la clase Optional para proporcionar un valor por defecto en caso de que el valor sea nulo.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver el problema. ¡Mucho ánimo con tu proyecto en Java!

Espero haber ayudado y buenos estudios!