Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

error magical

No puedo ingresar a la pagina, que lastima pero me gusto el video donde explican el uso de la misma

1 respuesta

Hola, Maria.

Lamento que estés teniendo problemas para ingresar a la página de Magical. A veces, estos problemas pueden deberse a varias razones, como problemas de conexión a Internet, bloqueos de seguridad del navegador o incluso problemas temporales en el sitio web.

Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que estás conectada a Internet y de que tu conexión es estable.

2. Prueba con otro navegador: A veces, cambiar de navegador puede solucionar problemas de acceso. Si estás utilizando Chrome, intenta con Firefox, Edge u otro navegador.

3. Borra la caché y las cookies: A veces, los datos almacenados en el navegador pueden causar problemas. Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador.

4. Revisa las configuraciones de seguridad: Asegúrate de que tu navegador no esté bloqueando el acceso al sitio web de Magical. Revisa las configuraciones de seguridad o extensiones que puedan estar interfiriendo.

5. Intenta más tarde: Puede que el sitio web esté experimentando problemas temporales. Intenta acceder de nuevo después de un tiempo.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema y puedas disfrutar de la herramienta de Magical como se muestra en el video.

Espero haber ayudado y buenos estudios!