Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Error LOCK INSTANCE FOR BACKUP

Hola profes les comento que me sale error al tratar de ejecutar el comando en el Workbench:

"LOCK INSTANCE FOR BACKUP"

con el siguiente mensaje en el error:

"Error Code: 1064. You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'INSTANCE FOR BACKUP' at line 1"

Si me pueden guiar para salvar este error se los agradecería así puedo reforzar mis conocimientos en este caso en particular.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alberto!

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar ejecutar el comando "LOCK INSTANCE FOR BACKUP" en MySQL Workbench y te aparece un mensaje de error relacionado con la sintaxis SQL.

El comando "LOCK INSTANCE FOR BACKUP" no es válido en MySQL o MariaDB. Si estás intentando realizar un respaldo de la base de datos, puedes utilizar el comando "FLUSH TABLES WITH READ LOCK" para bloquear las tablas y luego proceder con el respaldo.

Por ejemplo, para realizar un respaldo de la base de datos "mi_base_datos", puedes ejecutar los siguientes comandos:

USE mi_base_datos;
FLUSH TABLES WITH READ LOCK;

Después de ejecutar estos comandos, puedes proceder a realizar el respaldo de la base de datos. Recuerda desbloquear las tablas una vez que hayas completado el respaldo con el comando "UNLOCK TABLES".

Espero que esta información te sea útil para resolver tu problema. ¡Sigue adelante con tus estudios de administración de MySQL!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!