Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

error localhost

Buenas noches, tengo problema al volver a cargar en el navegador el localhost, me estaba funcionando muy bien pero sin querer cerre el navegador y querer volver a entrar devuelta me tirra el error, si me pueden ayudar por favor !

5 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

¡Hola Lourdes!

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar volver a cargar el localhost en tu navegador después de cerrarlo accidentalmente. Este tipo de error puede ocurrir por varias razones, pero hay algunas soluciones que puedes probar.

  1. Primero, asegúrate de que el servidor local esté ejecutándose correctamente. Puedes hacerlo verificando si el proceso del servidor está activo en tu sistema. Si no está activo, intenta reiniciarlo.

  2. Si el servidor está activo pero aún así no puedes acceder al localhost, es posible que haya un conflicto de puertos. Asegúrate de que no haya otros programas o servicios utilizando el mismo puerto que el servidor local. Puedes cambiar el puerto del servidor en la configuración correspondiente.

  3. Otra posible solución es borrar la caché de tu navegador. A veces, la caché puede causar problemas al cargar el localhost. Puedes intentar borrar la caché o abrir una ventana de incógnito para ver si eso soluciona el problema.

Recuerda que estas son solo algunas soluciones comunes y puede que no resuelvan tu problema específico. Si ninguna de estas soluciones funciona, sería útil tener más información sobre el error que estás enfrentando. ¿Recibes algún mensaje de error en particular? ¿Qué navegador estás utilizando?

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto de React!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola, gracias por responder lo pude solucionar

hola que tal, tengo e mism error como pudiste solucionarlo?

Hola Cristian, la carpeta de org lo abrí directamente con vsc y abrí nuevo terminal y volvi a ejecutar npm start (eso todo en el editor), tenes que fijarte si estas en la ruta de de tu carpeta para hacer eso