Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Error git clone

Lo mismo de todos y ya leí todos los post relacionados y también las posibles correciones y nada funciona

por cierto uso las comillas simples porque mi carpeta tiene un espacio en el nombre y descubrí que así funciona todo hasta ahora!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

intenté con C: y también sin la barra antes de C

4 respuestas

¡Hola Juan! ¡Deseo que estés bien!

Observé que tienes un espacio en la ruta de tu repositorio, intenta eliminar ese espacio ya que el genera ruptura en el enlace, y por esa razón no debe estar encontrando la ruta, a continuación te dejo una imagen donde te muestro el espacio, corrigelo e intenta de nuevo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola y gracias por responder.

Ese espacio se supone es para crear la carpeta proyecto en la carpeta Juan, igual le quité el espacio y no funciona

solución!

ya vi la solución en otros post

Resulta que estaba usando la ruta así - - - '/c/Users/Usuario/Desktop/Curso Alura/servidor/ proyecto' con las comillas hasta el final indicando que esa era la ruta cuando la ruta solo va hasta servidor

así debería quedar y funcionó - - - '/c/Users/Usuario/Desktop/Curso Alura/servidor/' proyecto

Muchas gracias por la respuesta.