3
respuestas

error generado al colocar git init

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

hola haber si pueden ayudarme: seleccione la carpeta en git (Git y GitHub) y la generar el git init me sale el error de la imagen. como lo soluciono? gracias de antemano.....

3 respuestas

Acabo de mudar la carpeta al escritorio y automaticamente me señalo con un master la carpeta. porque podra ser? por estar en otra unidad distinta a la que esta instalada Git? si me lo contestan para salir de la duda agradezco.....

Hola Raul, como estás?

Probablmente el error que te está dando es porque no debes colocar espacios entre los nombres de tus carpetas, debes eliminar los espacios que están marcados en rojo: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Entonces tengo que cambiar los nombres de todas las carpetas y archivos? y porque cuando mude la carpeta al escritorio no tuve problemas. Disculpa jose, es que no quiero parecer pesado pero solo es para aprender y que no suceda nuevamente..... esto de Git y GitHub es todo totalmente nuevo. En parte me recuerda al viejo DOS. jajjaajjaja